¿Sientes que el dinero y el éxito se escapan de tu vida?

Aunque trabajas y te esfuerzas te sucede que…

Es momento de tomar una decisión y quiero ayudarte a conectar el éxito, el dinero y la abundancia en tu vida gracias a las transformadoras frases sanadoras de Constelaciones Familiares.

Estas frases te ayudarán a...

Reconocer e integrar qué es lo que te sucede y por qué no puedes conectar con el éxito, el dinero y la abundancia en tu vida.

Reconciliarte con tu vida y comprender que tú te mereces el éxito.

Hacer los cambios para alcanzar la abundancia y el dinero que deseas para vivir una vida plena y poder cumplir tus sueños.

¿Cómo se utilizan estas frases sanadoras?

Y, ¿quién soy yo para ayudarte a liderar el cambio que deseas y al fin alcanzar el éxito y la abundancia en tu vida?

Soy Graciela del Campo Vara, terapeuta sistémica y holística.

Mi don particular es conectarme con la energía, con otros planos de la consciencia, para liberarte del origen que provocó el desequilibrio en tu vida.

Desde hace más de 17 años acompaño a miles de clientes y he instruido a más de 1.500 alumnos en distintas herramientas de transformación personal, desarrollo espiritual y otras terapias alternativas.

Mi propósito es acompañar a las personas en sus procesos de vida, ayudándolos a localizar y sanar el origen de los bloqueos familiares inconscientes que les impiden avanzar, para que vivan la vida a la que están destinados, y no la de sus ancestros.

Ellos ya han experimentado el poder transformador de las frases sanadoras de Constelaciones Familiares…

Solo necesitas 10 minutos al día para escuchar, sentir y repetir las frases sanadoras y empezar los cambios hacia la vida que mereces.

10 minutos para ti. 10 minutos para alcanzar el éxito y conectar con el dinero
y la abundancia en tu vida.

Ir arriba