Formación profesional ONLINE Y PRESENCIAL de Constelaciones Familiares y Organizacionales.

11ª EDICIÓN

Da el paso, transforma tu vida y vive tu presente en plenitud.

Inicio 9 deMarzo de 2024
¡plazas limitadas!

¿Tienes “asuntos o situaciones” en algún aspecto de tu vida que te están desequilibrando emocionalmente y te impiden avanzar?

¿Necesitas por fin encontrar el origen de “eso” que te bloquea, te duele y está alterando el orden de tu vida?​

Todo lo que en la vida “no va” tiene que ver con un desorden en el sistema familiar.​

Nuestra vida es un reflejo de todo lo que no han sanado nuestros ancestros.Siguiendo lealtades familiares, replicamos patrones y comportamientos inconscientes, que no sabemos resolver y que bloquean el flujo de nuestra vida.

Tienes que mirar a tu pasado para ver con claridad lo que necesita ser ordenado.

¿A quién está dirigida la Formación de Constelaciones Familiares y Organizacionales ONLINE Y PRESENCIAL en Madrid?

Profesionales de la Salud y Terapeutas en Búsqueda de Herramientas Avanzadas:

Eres profesional del ámbito de la salud mental, terapeuta o coach que busca expandir sus conocimientos y herramientas terapéuticas.

Es para ti si deseas ofrecer a tus clientes un enfoque holístico y efectivo para abordar temas emocionales y de relación, agregando Constelaciones Familiares a su repertorio.

Es para ti si deseas adquirir habilidades de facilitación de Constelaciones Familiares para enriquecer tus sesiones terapéuticas y brindar resultados más profundos a tus clientes.

Personas en busca de Transformación y Crecimiento Personal:

Estás pasando por crisis personales, relaciones conflictivas o deseos de crecimiento personal profundo.

Buscas sanar heridas emocionales, romper patrones autodestructivos y encontrar un sentido más profundo de propósito y conexión.

Deseas experimentar un cambio interior profundo a través de la formación en Constelaciones Familiares, para vivir una vida más plena, consciente y auténtica.

Padres y Cuidadores que Buscan Mejorar Relaciones Familiares:

¿Enfrentas desafíos en la crianza, relaciones familiares tensas o deseos de establecer vínculos más sólidos con tus hijos?

Es para ti si quieres crear un entorno familiar más armonioso, mejorar la comunicación con tus hijos y resolver conflictos arraigados.

También si deseas aplicar las Constelaciones Familiares para sanar dinámicas familiares, entender mejor las necesidades de tus hijos y fomentar relaciones más saludables y amorosas.

Confía , vas a descubrir la realidad de tu vida , no lo que crees o imaginas que está sucediendo. ​

Si quieres saber si esta Formación es para ti y conocer toooda la información reserva una sesión informativa con mi equipo y cuéntanos cuál es tu situación actual para que te orienten y puedas elegir lo que estás buscando.

¿Qué conseguirás con esta Formación?

Hola,

Soy Graciela del Campo Vara, terapeuta holística y formadora en Constelaciones Familiares.

Mi don particular es conectarme con la energía, con otros planos de la consciencia, para liberarte del origen que provocó el desequilibrio en tu vida.

Desde hace más de 17 años acompaño a miles de clientes y he instruido a más de 1.500 alumnos en distintas herramientas de transformación personal, desarrollo espiritual y otras terapias alternativas.

Mi trabajo es ayudar a las personas a restablecer el orden familiar a través del amor, reconectando con su esencia y logrando estar en sintonía con los deseos de su alma, recordándoles lo que son: seres de luz encarnados en un cuerpo físico para vivir una experiencia terrenal. Almas que desean evolucionar.

Mi propósito es acompañar a las personas en sus procesos de vida, ayudándolos a localizar y sanar el origen de los bloqueos familiares inconscientes que les impiden avanzar, para que vivan la vida a la que están destinados, y no la de sus ancestros.

Ellos ya confiaron y transformaron su vida gracias a la Formación de Facilitador en Constelaciones Familiares online y presencial:

¿Te unes a ellos?​

Es el momento de encontrar el origen de tus cargas familiares inconscientes. Es el momento de liberar, sanar y evolucionar. Es el momento de vivir de manera consciente, plena y feliz.

La Formación de Facilitador en Constelaciones Familiares no es una formación más. Es...

TRANSFORMACIÓN

El programa es un completo proceso terapéutico y de crecimiento personal

Con herramientas teórico-prácticas, donde vas a trabajar en profundidad tu propio árbol genealógico y, desarrollarás una nueva manera de mirar tu realidad, tu familia, la naturaleza de tus relaciones y la importancia de sanar vínculos.Una oportunidad única para transformar tu vida interior y mejorar las relaciones con tu entorno.

CRECIMIENTO

El programa es un completo aprendizaje visual, corporal y experiencial

Vas a conseguir integrar todos los conocimientos a través de la experiencia que vas a vivir y trabajar mes a mes. En la vida, todo tiene un orden y un lugar. Con la formación en constelaciones familiares lograrás reconocer y ordenar tu sistema familiar, recuperar el equilibrio que te corresponde y vivir la vida para la que estás destinado y no la de tus ancestros.

EVOLUCIÓN

Ampliarás tu mirada componiendo las imágenes internas conscientes de tu vida

Te va a permitir liberar pesos, recargar energía y recuperar el equilibrio y la paz para integrarlos en tu día a día.

Un viaje interior apasionante de aprendizaje, liberación y sanación con el que afrontarás, de forma consciente, la vida que mereces.

¿Qué incluye?

Además, recibirás estos bonus:

Taller GRATUITO de presentación de la Formación:
10 de Septiembre de 2023 de 19h a 21h

ONLINE Y PRESENCIAL

Aprenderás a constelar de forma online y presencial así como de forma individual y en talleres grupales. 

Los talleres y seminarios serán realizados de forma presencial en kou kumu (link a la web), en Boadilla del Monte, Madrid y de forma simultánea a través de la plaraforma de Zoom para todas aquellas personas que elijan hacerlo de forma online.


DINÁMICAS VIVENCIALES

Realizarás más de 40 dinámicas para trabajar en tí, y tus implicaciones sistémicas, sumergirte en tu propio proceso para después poder ayudar a los demás.

 

 

 

 

 

+ de 50 HORAS PRÁCTICAS DE SUPERVISIÓN

Una vez finalizados los seminarios teóricos, tendrás 8 seminarios específicos de supervisión para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante la Formación. 

Realizarás constelaciones a tus compañeros de todas las maneras posibles; grupal, individual, con animales, objetos o papeles. 

 

 

20 TALLERES Y 20 SEMINARIOS EN VIVO

En total más de 150 horas en directo (talleres, seminarios y constelaciones)

Además de aprender acerca de la mirada sistémica y de cómo se constela, en cada taller tendrás la posibilidad de recibir transformadoras tomas de consciencia, además de ordenar y sanar tus asuntos.

Y dispondrás de 40 horas para compartir, resolver dudas y hacer dinámicas.

 

 

PLATAFORMA ONLINE CON CONTENIDOS DIDÁCTICOS

Tendrás acceso a una plataforma online donde tendrás todos los contenidos de la Formación.

El material se irá subiendo seminario a seminario y compuesto por vídeos, audios, pdf, power point, links…Los alumnos podrán descargárselo y realizar los ejercicios a su ritmo. El material quedará disponible en la plataforma hasta Mayo de 2025, es decir, hasta 3 meses después de haber finalizada la Formación. Todos los materiales son descargables.

185 horas en vídeo de Constelaciones Familiares y Organizacionales individuales y grupales.

¿Cómo se estructura La Formación de Constelaciones Familiares y Organizacionales ONLINE Y PRESENCIAL?

duración

16 meses

19 Talleres de Constelaciones Familiares en vivo

13 Seminarios teóricos en vivo

Talleres de Supervisión en vivo.

horarios

Los Talleres de Constelaciones Familiares y los seminarios teóricos se realizarán en sábado.

Los Talleres de Constelaciones Familiares serán 9 a 14h y comienzan el 6 de abril de 2024 y los seminarios teóricos de 17.30 A 19.30h el mismo sábado.

Los seminarios de la Supervisión serán 16 a 19h los viernes.

FECHAS TALLERES Y SEMINARIOS

2024

Seminario de Presentación – 9 de Mar.     Seminario 1 – 6 de Abr. – Origen e historia  Seminario 2 – 18 de May. – Bases sistémicas                                        Seminario 3 – 8 de Jun. – Árbol  genealógico con Mireia Nieto       Seminario 4 – 13 de Jul. – Transgeneracional  ¡¡ NUEVO !!   Seminario 5 – 21 de Sept. – Padres e hijos   Seminario 6 – 5 de Oct. – Sanar a la niña interior ¡¡NUEVO!!                          Seminario 7 – 26 de Oct. – La pareja              Seminario 8 – 9 de Nov. –  La salud y la enfermedad.                                                     Seminario 9 – 23 de Nov. – Cómo constelar online.                                                 Seminario 10 – 14 de Dic. – Cómo constelar presencial.                   

2025

Seminario 11 – 11 de Ene. – Alquimia Energética 1.                                     Seminario 12 – 25 de Ene. – Alquimia Energética 3.                                    Seminario 13 – 8 de Feb. – Constelaciones Organizacionales.   

fechas DE SUPERVISIÓN

 

2025

Seminario 14 -7 de Marz. – Supervisión 1

Seminario 15 – 4 de Abr. – Supervisión 2

Seminario 16 – 9 de May. – Supervisión 3

Seminario 17 – 30 de May. – Supervisión 4

Seminario 18 – 13 de Jun. – Supervisión 5

Seminario 19 – 11 de Jul. – Supervisión 6  

Guía y acompañamiento

Mes a mes los alumnos irán conociendo, integrando y aplicando las dinámicas de esta poderosa herramienta guiados por Graciela y su equipo y acompañados por un grupo de apoyo mediante Slack que será moderado personalmente por Graciela y por su equipo durante todo el proceso.

tutorías individualizadas

Para acompañarte en el proceso tendrás 3 tutorías personalizadas para revisar cómo va tu evolución dentro de la Formación, resolver dudas y acompañarte en este fascinante viaje de transformación.

comunidad de facilitadores

Entrarás a formar parte de una comunidad de facilitadores/as:

  • Compañeros de camino y aprendizaje, con los que compartir primero tu evolución personal y luego también la profesional. Crearás vínculos para toda la vida.
  • Compartirás con personas de diferentes culturas con las cuales podrás establecer futuras colaboraciones.
  • Podrás plantear todas las preguntas que tengas tanto de los contenidos como preguntas personales y te las contestaremos través de la plataforma slack

CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN PROFESIONAL COMO FACILITADOR/A DE CONSTELACIONES FAMILIARES ONLINE Y PRESENCIAL

Además de las prácticas y dinámicas requeridas en los seminarios, cada alumno tendrá que realizar 32 sesiones de Constelaciones Familiares (16 Constelaciones  -8 presenciales y 8 online – y 16 Movimientos – 8 presenciales y 8 online) cuya ficha con la información sobre la sesión y los datos del cliente (que se facilitarán a los alumnos por parte de la Escuela de Almas Conscientes) tendrá que ser presentada para poder optar a la acreditación profesional.

Prueba final: Una vez asistido a todos los seminarios y haber realizado todas las prácticas, el alumno deberá realizar una prueba final en la que se pedirá que realice una Constelación Familiar y/o un movimiento sanador con unas pautas específicas para comprobar si ha integrado con el nivel necesario los conocimientos adquiridos.

Si el alumno ha superado con el nivel necesario todo lo que se requiere, recibirá un certificado de Acreditación Profesional para ejercer como Facilitador/a de Constelaciones Familiares Online y Presencial

trabajo requerido

Durante la Formación se solicitará al alumno realizar su ÁRBOL GENEALÓGICO con el fin de conocer más en profundidad sus orígenes y descubrir así las dinámicas y los patrones que, por amor ciego,  ha seguido de sus ancestros apara, a partir de ahí, poder sanarlo. Además, se requerirá la presentación de todas las dinámicas solicitadas para poder acceder a la Certificación Profesional como Facilitador en Constelaciones Familiares.

Material de trabajo

Cada alumno tendrá acceso a la plataforma desde el inicio de la Formación, donde el material se irá subiendo seminario a seminario . El material está compuesto por vídeos, audios, pdf, power point, links… y los alumnos podrán descargárselo y realizar los ejercicios a su ritmo. El material quedará disponible en la plataforma hasta Mayo de 2025, es decir, hasta 3 meses después de haber finalizada la Formación. Todos los materiales son descargables.

Flexibilidad

El programa puede sufrir modificaciones en función de las necesidades del grupo. Lo más importante de la formación, son los alumnos, por lo que la flexibilidad en el desarrollo de la misma es primordial.

¿Qué harás y qué obtendrás con la Formación?

ÁRBOL GENEALÓGICO

Mireia Nieto, experta en Genealogía, será quien dirija este seminario en el que te compartirá muchas herramientas para construir y analizar tu árbol genealógico.Se requerirá que realices tu árbol genealógico con las tomas de consciencia que hayas obtenido y las similitudes que encuentras en tu vida con lo acontecido en tu sistema familiar como trabajo de fin de curso.El fin de conocer más en profundidad sus orígenes y descubrir así las dinámicas y los patrones que, por amor ciego, ha seguido de sus ancestros apara, a partir de ahí, poder sanarlo.

ALQUIMIA ENERGÉTICA

La Formación incluye dos seminarios de la Formación en Alquimia Energética en los que aprenderás a canalizar la energía, a conectar con tus clientes, a leer las señales del cuerpo y las señales del universo.Aprenderás todo lo relacionado con la energía y canalización. Si quisieras terminar dicha formación podrás hacerlo durante la formación a un precio especial de alumno/a.

CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES

Aprenderás también a constelar a emprendedores, empresarios, empresas y organizaciones.

TRABAJOS REQUERIDOS

18 Constelaciones 18 Movimientos sanadores

PRUEBA FINAL

Una vez asistido a todos los seminarios y haber realizado todas las prácticas, el alumno deberá realizar una prueba final en la que se pedirá que realice una Constelación Familiar y/o un movimiento sanador con unas pautas específicas para comprobar si ha integrado con el nivel necesario los conocimientos adquiridos.

CERTIFICADO ACREDITATIVO PROFESIONAL

Además de las prácticas y dinámicas requeridas en los seminarios, cada alumno tendrá que realizar 32 sesiones de Constelaciones Familiares (16 Constelaciones -8 presenciales y 8 online – y 16 Movimientos – 8 presenciales y 8 online) cuya ficha con la información sobre la sesión y los datos del cliente (que se facilitarán a los alumnos por parte de la Escuela de Almas Conscientes) tendrá que ser presentada para poder optar a la acreditación profesional.Al finalizar la Formación y una vez entregadas todas las dinámicas y realizadas todas las prácticas recibirás un Certificado Profesional como Facilitador/a de Cosntelaciones Familiares Online y Presencial.Podrás dedicarte profesionalmente haciendo constelaciones online y presenciales, tanto de forma individual como presencial.

BENEFICIOS ESPECIALES

Tendrás descuentos especiales por ser alumno/a de la Formación y podrás reservar tus talleres y/o sesiones con descuentos solo para alumna/os.

Entra en la Formación de Facilitador online de Constelaciones Familiares

Ordena tu sistema familiar, toma consciencia y ocupa el lugar que te corresponde en tu vida.

Recuerda que si accedes a la formación y aprovechas la oferta de pago único, te llevas de regalo una sesión online o presencial de Constelaciones Familiares con Graciela valorada en 250€.

¡Recuerda de las plazas son limitadas tanto online como presencial!

Has decidido dar un paso adelante, transformar tu vida y la de los que te rodean y, además, me dejas que te acompañe…..¡Es toooodo un honor para mí!

Elige la modalidad de pago que mejor te convenga.

*Ponte en contacto conmigo si necesitas flexibilidad, y podremos hablarlo.

Modalidad Online

Pago único

5690€

Si eliges esta opción, tendrás de regalo una sesión de Constelaciones Familiares con Graciela

2 plazos

2845€/plazo

El segundo pago se cobra automáticamente al siguiente mes  desde la fecha de compra.

3 plazos

2086€/plazo

El segundo y tercer pago se cobran automáticamente al 2º y 3er mes desde la fecha de compra respectivamente.

Mensual

378€/mes

Modalidad Presencial

Pago único

6790€

Si eliges esta opción, tendrás de regalo una sesión de Constelaciones Familiares con Graciela

2 plazos

3395€/plazo

El segundo pago se cobra automáticamente al siguiente mes  desde la fecha de compra.

3 plazos

2490€/plazo

El segundo y tercer pago se cobran automáticamente al 2º y 3er mes desde la fecha de compra respectivamente.

Mensual

448€/mes

Un antes y un después en tu vida.

Ellos te cuentan su experiencia en la Formación online de Facilitador de Constelaciones Familiares:

¿Te queda alguna duda?

Preguntas frecuentes sobre la Formación de Constelaciones Familiares y Organizacionales
ONLINE Y PRESENCIAL

¡Para nada! Sólo ganas de conocer y entender las dinámicas familiares para sanar y profundizar en tu desarrollo personal, y/o aplicarlas para acompañar y ayudar a otras personas.

La Formación  se inicia el 23 de septiembre de 2023 y finaliza el 8 de febrero de 2025.

16 apasionantes meses,  que están pensados exactamente para que sea un renacer, una oportunidad de sanar desde el vientre materno hasta que empiezas a dar tus primeros pasos en tu nueva vida desde la reveladora mirada de las Constelaciones Familiares.

Al tratarse de una Formación online no hay un número máximo de personas, ¡esas son las ventajas del mundo online!. Aunque sí que es cierto que para una correcta consecución de las dinámicas y de la conexión y del trabajo del grupo el máximo número de alumnos es de 50. La experiencia de 5 promociones anteriores de la formación me dice que los que finalmente entran en la formación son los perfectos y necesarios para que el grupo evolucione y saque su máximo potencial y aprovechamiento de la Formación.

El alumno que por algún motivo no pueda asistir a un seminario deberá comunicarlo con la suficiente antelación por e-mail a (graciela@gracieladelcampovara.com) y podrá ver su grabación  en la plataforma de la Escuela cuando desee

Todas las grabaciones tanto de los Talleres, como de las Masterclass y de las Supervisiones se subirán a la plataforma de la Escuela para que los alumnos puedas acceder a ellos cuando lo deseen.

Por supuesto. Tanto yo personalmente como mi equipo, estaremos apoyándote, guiándote y respondiendo a todas tus dudas y preguntas a través de la plataforma de Slack que crearemos para que estemos comunicados entre todos siempre.  Responderemos de lunes a viernes y si hay algo urgente en fines de semana, trataremos de estar disponibles para sostenerte en tu proceso.

Una vez finalizados los 16 seminarios de la Formación online de Constelaciones Familiares y haber completado todas las dinámicas, prácticas, supervisiones y la prueba final que se requieren durante la Formación, así como el árbol genealógico, podrás empezar a ayudar a acompañar procesos desde las Constelaciones Familiares de manera  profesional.

Scroll al inicio