10 de febrero - 19:00 h (hora de Madrid)

Días
Horas
Minutos
Segundos

Taller de movimientos sanadores de Constelaciones Familiares para trabajar en tu relación con el amor y la pareja

Haz un viaje a tu interior y descubre qué es lo que te está impidiendo tener la relación de pareja que te mereces y deseas.

Lo sé. Sientes que no tienes suerte en el amor…

Quieres dar el paso para recuperar tu pareja o conocer a alguien que te haga feliz y con quien crecer como persona. En definitiva, quieres vivir una bonita y real historia de amor…

Quizás te preguntes: ¿Y qué son los movimientos sanadores?

Los movimientos sanadores son una potente herramienta de las Constelaciones Familiares. Estos movimientos nos permiten ver aquello que tu alma está mirando o eligiendo. Los movimientos sanadores son realmente reveladores porque te enseñan lo que tú eliges de forma inconsciente. Sí, aunque tú no lo sepas, el movimiento siempre te enseñará aquello que tu alma está mirando.

Hasta aquí, genial, pero ahora… ¿Por qué esto iba a ayudarte a construir la relación de pareja que deseas o a encontrar el amor?

A través de los movimientos sanadores podrás:

Después de este taller, conocerás la información que necesitas para liberarte de las cargas inconscientes que te llevan a repetir patrones o a boicotear tu propia felicidad y al fin verás la luz para comenzar a trabajar en recuperar tu relación o conocer a alguien nuevo empezando por amarte a ti en primer lugar.

Podrás conocer qué es lo que tu alma necesita y desde ese total conocimiento interno podrás comenzar a dar los pasos necesarios para construir las bases de la relación de pareja que llevas tiempo buscando o conseguirás hacer los cambios necesarios para que tu actual pareja/matrimonio vuelva a ser tal y como era cuando conociste a esa persona y sonreías al verla… incluso mejor aún.

Pero… ¿Esto es como constelar?

Te cuento. Los movimientos sanadores son una herramienta muy potente que forma parte de las Constelaciones Familiares. Estos movimientos te permiten acceder a una información reveladora de tu inconsciente en tan solo unos minutos para ver hacia dónde está mirando tu alma, por qué no logras conseguir eso que deseas o también saber cuál es la mejor decisión entre las opciones que te estás debatiendo.

De forma rápida puedes comprender qué es lo que verdaderamente tú necesitas y con esa información puedes dar los pasos con la tranquilidad y certeza de que estás escogiendo lo mejor para ti.

¿Cómo será esta experiencia de los talleres?

Conocerás más sobre la mirada sistémica de las Constelaciones Familiares

Antes de comenzar con los movimientos sanadores haré una introducción en la que te explicaré la mirada de las Constelaciones Familiares sobre los vínculos de pareja.

Será una pequeña masterclass en la que entenderás las implicaciones sistémicas de lo que te sucede y así conseguiremos que el movimiento tenga una mayor dirección, propósito y que le saques todo el jugo a esta experiencia.

Realizarás distintos movimientos sanadores de la misma temática

Haremos varios movimientos sanadores durante el taller para que puedas trabajar en tus relaciones de pareja desde distintos lugares.
Así podrás acceder a muchísima información relevante acerca del origen del asunto o bloqueo que has venido a trabajar.

Harás los movimientos sanadores conmigo y también con tus compañeros y podrás compartir tu experiencia

Trabajarás con frases sanadoras y enunciados de Barras de Access

Después de trabajar con los movimientos sanadores y descubrir el origen de lo que te sucede vamos a trabajar con frases sanadoras y enunciados aclaradores de Barras de Access.

A través de estas herramientas te ayudaré a que puedas liberarte, desbloquear, deshacer y sanar todo lo relacionado con ese asunto para que al fin puedas tener la relación de pareja que llevas tiempo buscando.

Vivirás una experiencia reveladora en la que:

Durante las 2 horas de duración del taller vas a comprender lo que te sucede y vas a trabajar para poder sanar tu relación con el amor y la pareja y podrás liberarte de todo lo que hoy te impide avanzar y tener una relación de pareja sana.

Vas a hacer los movimientos sanadores en directo en el taller conmigo y también trabajarás por parejas o por grupos con tus compañeros. Usaremos papeles, objetivos y mis animales de juguete para representar lo necesario para que puedas conectar con tu energía y logres descifrar qué es lo que te está sucediendo.

Podrás compartir tus sensaciones, lo que has sentido y todo aquello que has visto a través del movimiento sanador y que antes no sabías. Te irás del taller con mayor claridad para seguir avanzando en la dirección correcta.

Quiero acompañarte para que tomes consciencia y le abras las puertas de tu corazón al amor…

Este taller es el inicio de un viaje de pura transformación. Vivirás una experiencia reveladora de 2 horas, pero además te llevarás la grabación del taller, que será un material con el que podrás trabajar durante todo el año para seguir avanzando en esos asuntos sobre las relaciones de pareja que necesitan ser ordenados y podrás ver como a través de los ejercicios que que te dejaré vas liberandote de juicios, creencias y patrones inconscientes para empezar a tomar las riendas de tu vida, hacer algo bonito con ella y vivir la historia de amor que deseas.

¡Hola! soy Graciela del Campo Vara, terapeuta sistémica y holística.

Mi don particular es conectarme con la energía, con otros planos de la consciencia para ayudarte a que puedas liberarte del origen que provocó el desequilibrio en tu vida.

Mi propósito es acompañar a las personas en sus procesos de vida, ayudándolos a localizar y sanar el origen de los bloqueos familiares inconscientes que les impiden avanzar, para que vivan la vida a la que están destinados y no la de sus ancestros.

Quiero enseñarte a utilizar una de las herramientas más poderosas de las Constelaciones Familiares: los movimientos sanadores. Vas a conocer lo que tu alma te está pidiendo y podrás tomar decisiones sabiendo que estás en sintonía con lo que necesitas.

Ellos ya han vivido esta experiencia y esto es lo que dicen…

Mira lo que opinan algunos asistentes a mis talleres.

Quizás todavía tienes dudas. Las respondo…

Este taller está dirigido al amor y la pareja, así que trabajaremos exclusivamente en todo lo que esté vinculado al amor, ya sea de tus parejas pasadas, actual o la búsqueda del amor. 

Sí, quedará grabado, así que si no puedes venir el 10 de febrero, no te preocupes. Tendrás la grabación y podrás hacer los movimientos sanadores en tu casa, cuando tú desees o podrás volver a ver al taller para seguir trabajando con todo lo que has visto.

¡Claro! Elegí el horario de las 19 horas para que sea un buen horario para todos, así que te espero. El taller es online, así que las distancias no son un impedimento para que trabajemos juntos. 

Ordena y sana tu vida sabiendo qué es eso que tu alma necesita para que al fin puedas dar y recibir todo el amor que te mereces y tengas una relación de pareja que crezca cada día.

Ir arriba