Talleres online de Movimientos Sanadores de Constelaciones Familiares

Haz un viaje a tu interior y descubre qué es lo que te está impidiendo tener una vida plena y consciente.

¿Quieres tomar las mejores decisiones sabiendo que ese paso que vas a dar es realmente lo que tú necesitas?

En los talleres de movimientos sanadores de Constelaciones Familiares podrás descubrir las respuestas que necesitas para mejorar tus relaciones familiares, personales y laborales para avanzar en la vida sabiendo qué es lo que tu alma necesita.

Si te quedaste con las ganas de asistir al taller de Movimientos Sanadores y quieres ver la grabación del taller "Tu Relación con el Dinero", pulsa en el siguiente botón:

Quizás te preguntes: ¿Y qué son los movimientos sanadores?

Los movimientos sanadores son una potente herramienta de las Constelaciones Familiares. Estos movimientos nos permiten ver aquello que tu alma está mirando o eligiendo. Los movimientos sanadores son realmente reveladores porque te enseñan lo que tú eliges de forma inconsciente. Sí, aunque tú no lo sepas, el movimiento siempre te enseñará aquello que tu alma está mirando.

A través de los movimientos sanadores:

Y con toda esa información podrás tomar las riendas para liberarte de las cargas inconscientes que te impiden avanzar y al fin podrás dar los pasos para hacer algo bonito con tu vida. Tendrás la vida que deseas, te mereces y para la que estás destinado.

Al fin podrás salir de ese lugar en el que hoy estás y que no te gusta e iniciarás el camino a esa vida con la que llevas tiempo soñando. Una vida feliz, plena, abundante, de éxito. Una vida a tu medida en la que los límites los pones tú.

Pero… ¿Esto es como constelar?

Los movimientos sanadores son una herramienta muy potente que forma parte de las Constelaciones Familiares. Estos movimientos te permiten acceder a una información reveladora de tu inconsciente en tan solo unos minutos para ver hacia dónde está mirando tu alma, por qué no logras conseguir eso que deseas o también saber cuál es la mejor decisión entre las opciones que te estás debatiendo.

De forma rápida puedes comprender qué es lo que verdaderamente tú necesitas y con esa información puedes dar los pasos con la tranquilidad y certeza de que estás escogiendo lo mejor para ti.

¡Hola! soy Graciela del Campo Vara, terapeuta sistémica y holística.

Mi don particular es conectarme con la energía, con otros planos de la consciencia para ayudarte a que puedas liberarte del origen que provocó el desequilibrio en tu vida.

Mi propósito es acompañar a las personas en sus procesos de vida, ayudándolos a localizar y sanar el origen de los bloqueos familiares inconscientes que les impiden avanzar, para que vivan la vida a la que están destinados y no la de sus ancestros.

Quiero enseñarte a utilizar una de las herramientas más poderosas de las Constelaciones Familiares: los movimientos sanadores. Vas a conocer lo que tu alma te está pidiendo y podrás tomar decisiones sabiendo que estás en sintonía con lo que necesitas.

Taller de Movimientos Sanadores: Tu relación con el dinero

Ellos ya han vivido esta experiencia y esto es lo que dicen…

Mira lo que opinan algunos asistentes a mis talleres.

Ordena y sana tu vida sabiendo qué es eso que tu alma necesita.

Ir arriba