Constelaciones Familiares individuales en Madrid y Online

¿Necesitas claridad en algún aspecto de tu vida?

¿ Ahora mismo hay asuntos que te preocupan que están bloqueando el flujo de tu vida ya sea en el plano personal, laboral, afectivo, familiar o económico?

Las Constelaciones Familiares individuales te ayudan con el giro que sientes que tu alma te está pidiendo a gritos, pero te falta ese empujón para hacerlo. Nos vemos en Madrid de forma presencial y online si estás fuera.

¿Te sientes identificada con alguna de estas situaciones que pueden ser resueltas con una sesión de Constelaciones Familiares individuales? :

Si te identificas con alguna de las situaciones anteriores y estás cansada de probar métodos y de ir a profesionales para que te ayuden es hora de que hablemos.

Todo tiene solución si lo ves desde la perspectiva correcta.​

Mi misión es : ayudarte a encontrar el origen que provocó el desequilibrio en tu vida. De este modo podrás entender la causa de tus dificultades.

Imagina que …….

¿Qué te parece si dejamos de imaginar y me permites ayudarte guiándote en un viaje profundo a tu interior durante una sesión de Constelaciones Familiares solo para ti?

Es el momento de colocarte en el lugar donde te corresponde, teniendo todo el poder que necesitas para tener la vida que mereces.

Porque todo lo que en la vida “no va” tiene que ver con un desorden en el sistema familiar.

Este desequilibrio se da para que miremos nuestro pasado y podamos ver con mayor claridad lo que necesita (o requiere) ser ordenado.

Te ayudo con una reveladora y transformadora herramienta de toma de consciencia como son las Constelaciones Familiares.

Una sesión de Constelaciones Familiares individuales
equivale a 100 terapias.
Así lo afirmó en su día Bert Hellinger, el creador de las Constelaciones Familiares.



En una sola sesión de constelaciones familiares individuales consigues lo que en otras terapias tardas meses o incluso años.
Las constelaciones son una herramienta de crecimiento personal muy potente.

Por eso a través de una sesión de constelaciones familiares de 50 minutos de duración conseguirás:

Te aseguro que si estás leyendo esto es porque alguna vez se te ha pasado por la cabeza “ tiene que haber otra manera”.

 La hay y me alegra que hayas llegado hasta aquí para poder mostrártelo.

Dime que te preocupa y te diré como ayudarte, ¿sabes una cosa? Que TODO se puede constelar en esta vida.

El pasado ya no se puede cambiar, pero sanarlo es tu responsabilidad y de ella depende tu vida actual y futura. De las heridas también brotan flores.

Ha llegado el momento de que comprendas qué ocurre en tu vida. Sé el cambio que necesitas.

La actitud es la clave, si lo crees del verbo creer lo creas del verbo crear

Graciela, ¿por qué tengo que confiar en lo que me propones con las Constelaciones Familiares?

Graciela del Campo Vara

Bueno, lo primero decirte que si has llegado hasta aquí es porque tu alma te ha guiado hasta mí.

Si estás leyendo esto ahora es porque necesitas encontrar respuestas a tus preguntas y te aseguro que conmigo las vas a encontrar.

Mi don particular es poder conectarme con la energía de la persona y leer los mensajes de su alma.

¿Por qué estoy hoy aquí? Llevo más de 16 años trabajando como terapeuta acompañado a miles de clientes y más de 1500 alumnos. He sido formadora en distintas herramientas de transformación personal.

Además de ello, pongo a tu disposición mi visión holística y conocimientos en Medicina Tradicional China y otras terapias alternativas y de desarrollo personal y espiritual (meditación, yoga, mindfulness, visión aural, energías, alimentación consciente, maternidad consciente…) en las que he profundizado durante mi vida.

Porque si algo tengo claro es lo que he venido a hacer en esta vida que es : Ayudar a las personas a encontrarse y sanarse a sí mismas acompañándolas en sus procesos de vida, sean cuales sean.

Necesitas reconectar con tu esencia y yo puedo ponerte en sintonía con los deseos de tu alma recordándote lo que eres: “un ser de luz encarnado en un cuerpo físico para vivir una experiencia terrenal”.

Eres un Alma que desea evolucionar. Y yo voy a ayudarte a conseguirlo.

¡Si ellos lo lograron, tú también puedes!

Mira lo que opinan de mí personas como tú.

Sé libre y que tu vida sea lo que conscientemente quieras que sea.
¡Un placer acompañarte!

Te aseguro que hay un antes y un después en tu vida una vez que has constelado, pero entiendo que puedan surgirte dudas como estas:

Preguntas Frecuentes sobre Constelaciones Familiares

Es una potente herramienta de transformación y crecimiento personal que nos permite localizar el origen inconsciente de cualquier desequilibrio en la vida.

Nos ayudan a ver y a resolver aquellos aspectos de nuestra vida de los que ni siquiera somos conscientes y que nos están bloqueando el flujo de nuestra vida, ya sea en el plano personal, laboral, afectivo, familiar, económico o de salud.

¡Para nada! Aunque lo pudiera parecer. Una constelación familiar es una potente herramienta de transformación y crecimiento personal que nos permite localizar el origen inconsciente de cualquier desequilibrio en la vida.

Se puede constelar absolutamente todo lo que está relacionado contigo por ejemplo la relación con tus padres, tu trabajo, tus amigos, tu jefe, tu enfermedad, tu economía, tu misión de vida, tu adicción… incluso si eres madre o padre puedes constelar para tus hijos si estos tienen alguna dificultad.

Cada una de las terapias de Constelaciones Familiares son diferentes, pero EXACTAMENTE IGUAL de efectivas.

La sesión presencial nos da cercanía y, ya sabes,  ¡¡ La energía de la presencia es muy potente!!

Pero La energía no entiende de espacios físicos y mi don particular es la canalización de energías, por eso la sesión online será igual de efectiva

En cuanto al precio y a la duración, tanto la Constelación presencial como la online tiene una duración de 90 minutos aproximadamente. El precio de la sesión online conmigo es de 200€ y la presencial de 250€. Asegúrate también de consultar los precios online y presenciales de mi equipo de consteladoras, formadas por mí.

Las Constelaciones Empresariales se pueden desarrollar en la propia oficina del cliente. En este caso, consúltame los precios.

Las Constelaciones Organizacionales son una potente herramienta que nos permite hacer un diagnóstico del origen de los frenos empresariales inconscientes que impiden que tu empresa funcione y tenga los resultados que deseas. A través de una técnica de visualización de conflictos, salen a la luz las dinámicas implícitas, no visibles de los problemas planteados y se visualizan las estrategias y soluciones adecuadas para superarlos. El número de sesiones varía entre un cliente y otro, eso lo vamos viendo según va transcurriendo la primera sesión.

Elige con quién constelar

Puedes constelar conmigo o con personas de mi equipo, formadas por mí

Constela con
Graciela del Campo Vara

Mi don particular es poder conectarme con la energía de la persona y leer los mensajes de su alma.¿Por qué estoy hoy aquí? Llevo más de 16 años trabajando como terapeuta acompañado a miles de clientes y más de 1500 alumnos. He sido formadora en distintas herramientas de transformación personal. Además de ello, pongo a tu disposición mi visión holística y conocimientos en Medicina Tradicional China y otras terapias alternativas y de desarrollo personal y espiritual

Constela con
Yolanda Rojas

Hace ya 14 años que empecé a transformar mi vida y fue de la mano de Graciela y las terapias alternativas. En seguida sentí la necesidad de mostrárselo a los demás y comencé a ayudar a las personas, primero con el reiki y ahora con las constelaciones familiares.

Constela con Yolanda

Soy Yolanda Rojas Ruiz
Hace ya 14 años que empecé a transformar mi vida y fue de la mano de Graciela y las terapias alternativas.

En seguida sentí la necesidad de mostrárselo a los demás y comencé a ayudar a las personas, primero con el reiki y ahora con las constelaciones familiares.

Soy maestra de Reiki, facilitadora de constelaciones familiares y
practicante de Barras de Access.
Mi propósito de vida es ayudar, ayudar a aceptar, a confiar en uno mismo,

en la vida, en el universo.

Soy amable, paciente, generosa, se escuchar y empatizo enseguida con todo el mundo.

Lo que más me gusta es pasar tiempo con mi maravillosa familia, de la que me siento orgullosa y con la que soy muy feliz.

Me encanta viajar y leer, sobretodo libros de autoayuda,
Siempre haciendo cursos, aprendiendo cosas nuevas para motivar y poder llegar mejor a las personas

Esto cuentan de las sesiones con Yolanda​

Ir arriba