Sesiones presenciales de Alquimia Energética en Madrid

Conecta tu energía para alcanzar la armonía y el equilibrio en tu vida

Conozco lo que te pasa y lo que estás viviendo…

Quiero ayudarte a conectar con la energía del universo, nutriéndote de ella para alcanzar tu bienestar, serenidad y felicidad.

Las sesiones de Alquimia Energética son una experiencia increíble en la que vas a…

Entenderás que eres un ser de luz, un alma que desea evolucionar y que has venido a este mundo para algo mucho más grande que vivir

¿Cómo es una sesión de Alquimia Energética?

Cada sesión es distinta. Por eso, en estas sesiones tú me contarás lo que necesitas trabajar, que es “eso” que te duele, te molesta y te impide avanzar y yo me pondré a tu servicio con todas mis herramientas para acompañarte en un profundo y transformador viaje hacia tu interior para que conectes con tu energía, con tu fuerza interior y con tu propósito.

Después de esta experiencia sentirás que has reconectado con tu esencia, que al fin te has encontrado con tu verdadero yo y que has conectado con tu esencia, tu cuerpo y tu alma.

Al fin conocerás la información que reveló mi vida, esa que no nos enseñaron en el colegio: Que somos más que un cuerpo físico, que somos seres de luz encarnados en un cuerpo físico para vivir una experiencia terrenal.

Al fin te encontrarás con tu poder, tu esencia, tu luz, tu energía, tu verdad y podrás conectar con tu energía para vivir una vida plena y consciente tomando toda tu energía femenina y masculina para salir al mundo con fuerza. Solo tendrás que preocuparte de venir con tus 5 sentidos para vivir una experiencia que cambiará tu vida.

Quiero acompañarte en este viaje de pura transformación…

Hola, soy Graciela del Campo Vara.

Desde hace más de 18 años soy terapeuta de Alquimia Energética y ayudo a personas a canalizar su energía para sanar sus vidas.

La Alquimia Energética es la base sobre la que se fundamenta todo mi trabajo como terapeuta. Mi don particular es conectarme con la energía, con otros planos de la consciencia, para liberarte del origen que provocó el desequilibrio en tu vida.

Llevo más de 16 años acompañando a miles de clientes y he instruido a más de 1.500 alumnos en distintas herramientas de transformación personal, desarrollo espiritual y otras terapias alternativas.

Mi trabajo es ayudar a las personas a restablecer el orden familiar a través del amor, reconectando con su esencia y logrando estar en sintonía con los deseos de su alma, recordándoles lo que son: seres de luz encarnados en un cuerpo físico para vivir una experiencia terrenal. Almas que desean evolucionar.

Ellos ya han conectado con su energía y esto es lo que dicen de esta experiencia…

Mira lo que opinan de mí personas como tú.

Te extiendo mi mano. ¿Me das la tuya?

Iniciemos juntos este viaje a tu interior para que conectes con la energía del Universo y tengas una vida feliz y consciente

Ir arriba