Si lo crees, lo creas.

Dueña de mi vida y
creadora de mi destino.

Llevo más de 16 años entregándome en cuerpo y alma a las personas. Una pasión que surge desde que tengo uso de razón. ​

Terapeuta holística en Boadilla del Monte y Majadahonda.

Ser terapeuta holística es algo que surge desde que tengo uso de razón.

Todo empezó en Boadilla del Monte y Majadahonda y llevo más de 17 años entregándome en cuerpo y alma a las personas.

En la Universidad, aún puedo recordarlo, me decían que tenía un “don especial”.

Disfrutaba leyendo las líneas de las manos a mis compañeros de clase y ya por aquél entonces, sin conocer muy bien de dónde nacían mis palabras, daba consejos espirituales.

Me llamaban “brujita” cariñosamente, algo que nunca olvidaré y, que a día de hoy me sigue emocionando al oírselo decir a mis amigos y clientes.

Mis amigos y compañeros decían que estar conmigo les transmitía mucha paz y que tenerme cerca era sanador​

Quiero compartir contigo un pedacito de la historia de mi vida.

¿Me acompañas?

Hola,

mi nombre es Graciela del Campo Vara,
terapeuta holística y estoy aquí para ayudarte.

Fui una niña estudiosa, meticulosa. La hija modelo.

Llegué a estudiar cinco idiomas y me licencié en Periodismo, carrera que escogí porque quería contar “la verdad de las cosas”. La verdad de la vida.

Trabajé en una conocida cadena de televisión, donde gozaba de reconocimiento profesional. Sin embargo, fruto de una desilusión ética, di un giro laboral y acepté un puesto de dirección de Comunicación en una multinacional.

Como puedes imaginarte, mi madre siempre ha estado muy orgullosa de mí.

Es una mujer muy protectora, impulsada por su incansable afán de dar y dar y dar. Un testigo que he recogido y del que me siento tremendamente agradecida.

Sin embargo, mi madre también me ha exigido sobremanera. Siempre lo ha esperado todo de mí, no había techo finito y esto me acarreaba enfado, dolor, rabia que le he reprochado muchas veces llena de resentimiento.

Durante mucho tiempo la juzgué, porque no lograba entender cómo hiciera lo que hiciera, consiguiera lo que consiguiera, nunca era suficiente para ella…

Aparentemente lo tenía todo...

Un trabajo idílico, amor correspondido, estabilidad económica…Y, sin embargo, sentía un vacío interior profundo que me impedía estar viviendo realmente la vida que quería.

Me faltaba alegría, vitalidad… y empecé a cuestionarme, en medio de una fuerte crisis existencial, todo lo que envolvía mi vida.

Conectarme con “algo más profundo”. Con mi esencia… Como cuando ayudaba a mis amigos de la Universidad a liberar sus dolores del alma.

Necesitaba encontrar mi porqué

Siempre he creído que todo sucede por un motivo.

Guiada por mi intuición y heredada una vez más de la gran maestra de mi vida, mi madre, realicé el curso que cambiaría mi vida, “Lenguaje Cósmico” de Isabel Díaz Cano. Toda una experiencia reveladora.

Continué mi formación de la mano de los grandes maestros del crecimiento personal y de la Medicina Holística. Mi pasión por los métodos naturales de sanación, me llevó a estudiar Medicina Tradicional China. Cuatro años apasionantes de carrera en los que logré grandes resultados con técnicas que actualmente aplico, con éxito, en mis consultas.

Me especialicé en Constelaciones Familiares, un antes y un después en mi profesión, porque fue aquí donde encontré el sentido a toda mi formación, al entender el comportamiento humano ante la vida.

Y aquí empezó mi viaje interior más apasionante.

Un proceso de reflexión, autoconocimiento y transformación que me llevó a ser consciente de quién soy y que me permite, a día de hoy, acompañar a miles de personas a vivir la vida que desean.

Quiero acompañarte para que descubras dónde está mirando ahora tu alma con una mirada terapéutica holística, liberes “ese” bloqueo y logres vivir tu vida en total plenitud y libertad.

Gracias a todo mi proceso he logrado comprender, sanar y reconciliarme con mi madre. Gracias a ella, he aprendido a amarme a mi misma.

Entendí que su exigencia era la manera que tenía de demostrarme su amor, de cuidarme, de impulsarme a ser mejor.

Agradezco todo lo que me ha dado desde su lugar, y que ahora ejerzo yo orgullosa, desde el mío, como madre.

Gracias a todo mi proceso logré conectar con mi visión, poner orden en mi “desorden” interior y ahora estoy aquí deseando ordenar el tuyo para que estés en armonía con los deseos de tu alma.

Desde 2.004 acompaño a miles de personas en sus procesos de autoconocimiento, sanación y crecimiento personal.

Déjame decirte que todo lo que te sucede es lo mejor que te puede suceder. Y por eso estás aquí, ahora

Quiero mostrarte, a través de la terapia holística, el camino a tu luz interior para que abraces con ilusión la vida y alcances tu equilibrio. Y sé que es posible. Te garantizo que lo puedes conseguir. Y yo quiero acompañarte en el camino.

Esto es lo que dicen algunas de las personas que como tú, han necesitado ayuda en algún momento de su vida:​

Y ahora dime...

¿cuál quieres que sea tu historia?​

Si has llegado hasta aquí, y aún quieres conocerme un poquito más, quiero contarte 3 secretos (in) confesables que me ayudan a recargar las pilas del alma.

Si necesitas apoyo, una mano amiga, quiero tenderte la mía.

Tienes el poder dentro de ti para elegir el camino con el que liberar, sanar y avanzar de manera consciente hacia tu vida en plenitud.

Scroll al inicio