Introducción de Hablando con las Entidades

Una clase de 2 horas en la que verás el mundo de una forma totalmente diferente al incluir en él a las entidades.

Empieza a aprender cómo puedes cambiar tu perspectiva y eliminar todas las limitaciones que has puesto para bloquear tu ser, saber, percibir y recibir del mundo de las entidades.

¿Qué pasaría si el mundo de los espíritus fuera algo a lo que no tener miedo sino algo con lo que convivir y trabajar?
¿Qué tipo de educación sobre las entidades has recibido?
¿Cuánta energía utilizas para bloquear tu consciencia sobre el mundo de los espíritus?

Esta clase es la antesala de la clase de Hablando con las Entidades: El Comienzo.

Si te gusta la introducción, la clase de Hablando con Entidades te va a enamorar.

En esta clase conocerás qué son las entidades, tipos de entidades, cómo pueden contribuirte y realizaremos varios ejercicios para que aprendas a conectar con ellas y con tu capacidad para percibirlas.

Esta clase es para ti si...​

Hola,

soy Graciela del Campo Vara

Y desde niña me conecto con las entidades y con la energía aunque para mí era algo tan normal que ni siquiera pensé que el resto no se comunicaba con ellas tal y como yo lo hacía.

Yo pensaba que simplemente sabía las cosas y además de eso, de lo que me di cuenta es de que “alguien” me las decía de una forma telepática. Ese “alguien eran las entidades con las que me comunicaba.

Solía transmitirles mensajes a mis compañeros de Universidad, a mis amigos…hasta que empecé a desarrollar aún más mis capacidades perceptivas y sensitivas y comencé a canalizar información de personas que habían fallecido y tenían un mensaje para sus seres queridos. Y así fui incluyendo esta comunicación en mis sesiones individuales y en mis talleres y formaciones cuando era requerido.

Ahora con las herramientas de Access Consciousness he encontrado una forma más estructurada y sencilla de lo que ya hacía de una forma natural y sin una pauta concreta.

Te animo a que de mi mano, explores este maravilloso mundo de las entidades que solo tiene cosas espectaculares que regalarte y con el que expandirás aún más tu vida y tu percepción de una forma grandiosa.

Ir arriba