Graciela del Campo Vara

Hola, te doy la bienvenida al episodio número 9 de este podcast llamado Constelando la Vida. Soy Graciela del Campo Vara, terapeuta sistémica y holística y quiero ayudarte a tener la vida que te mereces y deseas.

Y eso es precisamente lo que estoy a punto de hacer ahora mismo… En tan solo un ratito comienzo con un taller online de Constelaciones Familiares en el que todos los asistentes podrán transformar sus vidas, se liberarán de las cargas que no les corresponden, podrán poner orden en sus vidas, en su sistema familiar, podrán liberarse de los patrones inconscientes con los que cargan por lealtad familiar y al fin comenzarán a transitar por el camino del cambio que sus vidas necesitan…

Este taller es online, pero el día 13 de junio haré un taller presencial, el segundo de este año. Y me dirás, pero ¿hay diferencias, Graciela? No, la verdad es que no, no hay diferencias. Son dos experiencias distintas, pero las dos son muy potentes y transformadoras, al igual que lo es constelar en talleres como hacerlo de forma individual en una sesión, pero claro también tengo que decirte que hay veces que recomiendo constelar en un taller grupal, con más personas y hay otras en las que recomiendo hacerlo de forma individual. En este podcast te cuento cuándo recomiendo constelar en un taller y cuándo de forma individual…

Si tienes dudas, escríbeme y te ayudo a escoger la mejor opción en función de lo que quieras trabajar. Te dejo aquí el enlace del taller presencial: https://www.gracieladelcampovara.com/constelaciones-familiares-online/

¿Te animas a venir a constelar o participar y vivir una experiencia que será un antes y un después en tu vida? No lo digo yo, lo dicen toooodas las personas que han venido a mis talleres, que son miles ya.

Ir arriba