Taller especial "Navidades en orden"

Ocupa tu lugar en la mesa esta Navidad

¿Te gustaría…

…disfrutar de unas fiestas navideñas en armonía ocupando el lugar que te corresponde en la mesa de Navidad y mirando con amor y compasión a cada miembro de tu sistema familiar?

Te espero en el taller especial “Navidades en orden” en el que te compartiré desde la mirada de las Constelaciones Familiares todo lo que requieres saber para que estas Navidades sean las más pacíficas, armoniosas y amorosas de tu vida en familia, para que ocupes tu lugar y sepas dónde poner cada plato y sentarte en la mesa para que todo fluya en armonía y puedas disfrutar de unas Navidades en orden y en familia.

“Navidades en orden” es para ti si:

En este taller especial de “Navidades en orden” descubrirás cuál es el lugar y el orden de cada miembro de la familia sentado a la mesa y podrás sostener todas esas situaciones difíciles que cada año se repiten en estas fechas.

Tendrás por fin una FELIZ NAVIDAD.

¿Cómo es el taller?

Tuvo una duración de 2 horas, viernes 15 de diciembre de 19 a 21h (España) y se realizó mediante Zoom.

En la grabación podrás recordar todo lo que vimos y trabajamos durante el taller para recordarlo cada año o cada vez que lo requieras.

¿Cómo es la experiencia de este taller especial de “Navidad en orden”?

1ª Masterclass “Navidades en orden” - Protocolo sistémico “Ocupa el lugar que te corresponde en la mesa esta Navidad”

Desde una mirada sistémica te cuento cuál es el lugar y el orden que corresponde a cada uno de los miembros de la familia sentados en la mesa.

2º Realizamos 3 movimientos sanadores en el taller conmigo para que conectes con tu energía y:

• Descubras qué lugar ocupas tú dentro de tu sistema familiar, para tomar tu lugar dentro del sistema familiar.

• Puedas resolver, liberarte y sanarte de esa relación difícil que tienes con ese familiar con el que todos los años en Navidad surge momentos incómodos.

• Para que deje de afectarte el juicio de tu familia y vivas tu vida libremente y sin cargas.

Quiero acompañarte para que tomes consciencia y comiences a disfrutar de las Navidades que tu alma necesita.

El precio especial de Navidad para la grabación es de 25€

Hola,

soy Graciela del Campo Vara

Mi don particular es conectarme con la energía, con otros planos de la consciencia para ayudarte a que puedas liberarte del origen que provocó el desequilibrio en tu vida.

Mi propósito es acompañar a las personas en sus procesos de vida, ayudándolos a localizar y sanar el origen de los bloqueos familiares inconscientes que les impiden avanzar, para que vivan la vida a la que están destinados y no la de sus ancestros.

Scroll al inicio