Talleres de constelaciones familiares

“Si te colocas en el lugar donde te corresponde en tu vida, tendrás todo el poder que necesitas para tener la vida que has venido a vivir”

¿Necesitas mejorar distintos aspectos de tu vida como la salud, la pareja, la economía, el trabajo o las relaciones personales?

¿Sabes que hay algo en tu vida que “no va” que te está suponiendo una carga y te está bloqueando el flujo de tu vida?

Dime, ¿estás viviendo alguna de estas situaciones?

Si al leer alguna de estas situaciones te ha dado “pellizquito en el estómago”,
te ha removido algo por dentro
, pero estás cansada de probar métodos y de ir a profesionales
para que te ayuden y sigues en el mismo punto ….

Yo te puedo ayudar

Porque todo lo que en la vida “no va” tiene que ver con un desorden en el sistema familiar que se da para que miremos a nuestro pasado y veamos qué es lo que está tratando de decirnos, qué necesita ser ordenado.

Cierra los ojos e imagina por un momento ….

En definitiva, ese “no va” desaparece porque encontramos el origen que provocó ese desequilibrio en tu vida, y por fin logras disfrutar de una vida consciente, plena y libre.

¿Qué te parece si hacemos realidad todo esto y me permites ayudarte a conseguir esa transformación interna?

Te ayudo con una reveladora y transformadora herramienta de toma de consciencia como son las Constelaciones Familiares.

Te invito a que vivas una experiencia transformadora, reveladora y sanadora del origen de tus dificultades. Te invito a que de una vez por todas transformes tu vida al ordenar tu sistema familiar a través de mis Talleres de Constelaciones Familiares.

PRÓXIMAS FECHAS

2021

Por eso si asistes a uno de mis Talleres online de Constelaciones Familiares conseguirás:

Te aseguro que si estás leyendo esto es porque alguna vez se te ha pasado por la cabeza “ tiene que haber otra manera que hasta ahora desconozco”.

La hay y me alegra que hayas llegado hasta aquí para poder mostrártelo. Porque quiero ayudarte a poner luz y ver la causa de tus dificultades.

Y dirás …… si Graciela, pero
¿Cómo elijo a los participantes correctos si voy a un Taller tuyo y quiero constelar?

Se trata de una elección llevada a cabo por la intuición. Elegirás a aquellas personas que por algún motivo “sientes” que son las que mejor pueden representar a esa persona, enfermedad, …

Una vez que lo has hecho, te pediré que te pongas detrás de cada uno de ellos y, con tus manos sobre los hombros de cada participante, les des a cada uno su nombre y les coloques dentro del campo de trabajo tal como consideres que se encuentran en esos momentos colocados.

A partir de ahí empieza la magia…bueno realmente ha empezado desde el principio, aunque aquí es donde se hace más latente ya que cada representante comienza a canalizar la energía de la persona/situación/objeto/animal… al que representa y comienza a sentir como aquél.

Seguro que ahora estarás pensando…
¿Hay gente que quiere una solución a sus bloqueos y en cambio otros ayudan a representar esos bloqueos?

¡Eso es!
Puedes acudir a un Taller de Constelaciones Familiares para :

Constelar

Significa que quieres resolver un asunto que te preocupa o al menos avanzar en su solución.

Participar

Significa que vas a ver las constelaciones de otras personas y a salir como representante de las que te elijan.

Nada como experimentar en tus propias carnes una constelación para vivir en primera persona una experiencia tremendamente reveladora, sanadora e impactante…cuanto menos, ya sea porque quieras constelar o porque quieras venir como participante.

Una sesión de constelaciones equivale a 100 terapias

Así lo afirmó en su día Bert Hellinger, el creador de las Constelaciones Familiares.

En una sola sesión consigues lo que en otras terapias tardas meses o incluso años.

Las constelaciones son una herramienta de crecimiento personal muy potente y solo te van a mostrar lo que seas capaz de sostener.

Graciela, ¿por qué tengo que confiar en lo que me propones?

Bueno, lo primero decirte que si has llegado hasta aquí es porque tu alma te ha guiado hasta mí.

Si estás leyendo esto ahora es porque necesitas encontrar respuestas a tus preguntas y te aseguro que conmigo las vas a encontrar.

Mi don particular es poder conectarme con la energía de la persona y leer los mensajes de su alma.

¿Por qué estoy hoy aquí? Llevo más de 16 años trabajando como terapeuta acompañado a miles de clientes y en sus procesos de vida he formado a más de 1500 alumnos en distintas herramientas de crecimiento y desarrollo personal y espiritual.

Además de ello, pongo a tu disposición mi visión holística y conocimientos en Medicina Tradicional China y otras terapias alternativas y de desarrollo personal y espiritual (meditación, yoga, mindfulness, visión aural, energías, alimentación consciente, maternidad consciente…) en las que he profundizado durante mi vida.

Porque si algo tengo claro es lo que he venido a hacer en esta vida que es : Ayudar a las personas a encontrarse y sanarse a sí mismas acompañándolas en sus procesos de vida, sean cuales sean.

Necesitas reconectar con tu esencia y yo puedo ponerte en sintonía con los deseos de tu alma recordándote lo que eres: “un ser de luz encarnado en un cuerpo físico para vivir una experiencia terrenal”.

Eres un Alma que desea evolucionar. Y yo voy a ayudarte a conseguirlo

¡Si ellos lo lograron, tú también puedes!

Mira lo que opinan de mí personas como tú.

Te aseguro que hay un antes y un después en tu vida una vez que has constelado, pero entiendo que puedan surgirte dudas como estas:

Es una potente herramienta de transformación y crecimiento personal que nos permite localizar el origen inconsciente de cualquier desequilibrio en la vida.

Nos ayudan a ver y a resolver aquellos aspectos de nuestra vida de los que ni siquiera somos conscientes y que nos están bloqueando el flujo de nuestra vida, ya sea en el plano personal, laboral, afectivo, familiar, económico o de salud.

¡Para nada! Aunque lo pudiera parecer. Una constelación familiar es una potente herramienta de transformación y crecimiento personal que nos permite localizar el origen inconsciente de cualquier desequilibrio en la vida.

Se puede constelar absolutamente todo lo que está relacionado contigo por ejemplo la relación con tus padres, tu trabajo, tus amigos, tu jefe, tu enfermedad, tu economía, tu misión de vida, tu adicción… incluso si eres madre o padre puedes constelar para tus hijos si estos tienen alguna dificultad.

Las constelaciones son una herramienta de crecimiento personal muy potente y en una sola sesión veremos el origen de tu desequilibrio, pondremos orden en ese asunto que te preocupa, trabajaremos con unas frases sanadoras y se te dará la imagen sanadora para que vuelva a establecerse el equilibrio y sobre la que podrás trabajar después de la sesión para poder conseguir eso que tanto deseas. 

La solución viene cuando se ordena el sistema y ocupas el lugar que te corresponde, cuando se restaura la ley de que todos tienen derecho a un lugar y a un reconocimiento o cuando se reestablece el equilibrio entre el dar y el tomar.

Puede que nada más terminar de constelar ya veas resultados, recibas la llamada de tu padre, con el que no te hablas desde hace años o puedes tardar algo más en ver los resultados.

Lo que si te digo es que, aunque las Constelaciones son un trabajo que hasta en ocasiones pueda parecer hasta mágico, por lo impactante y por la rapidez de los resultados, no son la pastilla azul o roja que te tomas y se soluciona todo al momento.

Aunque si es verdad que una sola sesión de Constelaciones Familiares equivale a 100 terapias. Siempre lo digo.                

Se trata de una elección llevada a cabo por la intuición. El cliente elige a aquellas personas que por algún motivo “siente” que son las que mejor pueden representar a esa persona, enfermedad… Normalmente pido al cliente que saque, de entre los participantes, a X personas para que representen a diferentes miembros de su familia, trabajo o representantes de su asunto que no necesariamente son personas, por ejemplo, la abundancia, el éxito, un país, un animal… Una vez hecho esto, pido al cliente que se ponga detrás de cada uno de ellos y, con sus manos sobre los hombros de cada participante, le dé a cada uno su nombre y les coloque dentro del campo de trabajo tal como considere que se encuentran en esos momentos colocados. A partir de ahí empieza la magia…bueno realmente ha empezado desde el principio, aunque aquí es donde se hace más latente ya que cada representante comienza a canalizar la energía de la persona/situación/objeto/animal… al que representa y comienza a sentir como aquél. En función del lugar donde haya colocado a cada uno, de las distancias, las cercanías, y de otros aspectos, vemos hacia dónde va la mirada de cada representante.

Constelar significa resolver un asunto que te preocupa y quieres resolver o al menos avanzar en su solución, mientras que participar significa que vas a ver las constelaciones de otras personas y a salir como representante de las que te elijan.

Recuerda que al participar también estás trabajando con tus propios asuntos. No es casualidad que te saquen a hacer de madre, por ejemplo, eso puede significar que con tu madre o con tu maternidad tienes algo que resolver y esa Constelación te va a servir para darte mucha luz incluso, muchas veces también para sanar.

Todas las personas que lo han probado coinciden en que un Taller de Constelaciones Familiares es una experiencia única y transformadora.

¡Vívelo y que no te lo cuenten!

La actitud es la clave. Te espero en mi próximo Taller de Constelaciones Familiares. ​

15585

DESCÁRGATE AHORA MI EBOOK GRATUITO Y FORMA PARTE DE MI CÍRCULO

¿Quieres sanar tu historia familiar e identificar el origen de los bloqueos inconscientes que te limitan en la vida?

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Graciela del Campo Vara como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign LLC. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en graciela@gracieladelcampovara.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Ir arriba