La experiencia de mi Formación en Constelaciones Familiares

No sé si a ti te pasa.

A mí a veces empezar algo me da ese miedito/respeto por eso de dar el paso y saltar al vacío.

Pero siempre que tengo esa sensación me acuerdo de algo que me daba mucho respeto y que fue una de las mejores decisiones de mi vida.

 

La experiencia de mi Formación en Constelaciones Familiares

El momento en el que decicí lanzarme a hacer la Formación en Constelaciones Familiares en mi centro (infinito) y fue una experiencia maravillosa.

De eso hace ya 8 años….gauuu, cómo pasa el tiempo…

Y desde entonces mi vida ha cambiado a todos los niveles…y no me refiero sólo a que antes tenía flequillo y el pelo oscuro…ja, ja, ja…

Y digo que fue una experienvia maravillosa, no sólo porque conseguí convencer a la que fuera mi Maestra, Mª Rosa López Villalba (a la izquierda de la foto), a empezar a formar en el Arte de las Constelaciones Familiares (como veis, la historia se repite…y me encanta que sea así!…), sino porque tuve la gran suerte de hacer la Formación con mi madre.

Fue mi regalo “simbólico” por haberme dado la vida.

Al principio, cuando le dije que quería regalarle la Formación, me dijo que no estaba segura porque ella no había hecho nunca nada parecido ni tenía experiencia en ningún tipo de curso de crecimiento personal.

Lo cierto es que no era  necesario.

Y la verdad es que al poco de pensarlo, se animó y debo de decir que fue una experiencia tremendamente reveladora y sanadora no sólo para nosotras sino para toda la familia.

Lo que durante el curso pudimos ver, descubrir, aprender, colocar, darle sentido… no sólo de nosotras mismas sino de comportamientos y patrones familiares, hizo que hubiera un antes y un después en nuestra relación y en nuestra forma de ver la vida.

Todo cobró más sentido, más presencia, más valor. Todo se colocó en su lugar.

Así es que sólo puedo dar las GRACIAS a las Constelaciones Familiares por haber obrado, podría decir incluso…”milagros” en mi vida y en la de tantas otras personas a las que, día a día, acompaño en sus procesos.

Y por eso quiero que tú también te unas y vivamos juntos lo que va a ser el impulso que tanto necesitas ahora en tu vida.

Aún queda libre tu plaza, puedes ver la info aquí y responderme a este mail para apuntarte.

Si no tuvieras miedo, ¿qué harías?. Deseando leerte.

Que esta vez no tengas que decir… “otra vez he llegado tarde”. Apuesta por tí, yo lo hago :).

 

P.D.: En la foto aparezco con Marisa (en el centro), que acompañaba a mi maestra Mª Rosa López Villalba (a la izquierda) en la formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio