Graciela del Campo Vara

Bienvenidos a este primer episodio de mi podcast Constelando la vida, que como te imaginarás por su nombre, voy a hablarte de cómo las Constelaciones Familiares pueden ayudarte a transformar tu vida para que vivas de forma libre, plena y consciente.

Soy Graciela del Campo Vara y estoy feliz de animarme a este nuevo formato porque hace mucho que quería lanzar un podcast y al fin es una realidad, así es que estoy muuuuy ilusionada.

Tengo muuuucho para compartir aquí contigo. Y de hecho sois vosotros los que me habéis animado a lanzar este podcast porque siempre me decís que tengo una voz que transmite mucha paz, que os gusta escucharme y por eso y también porque me encanta este formato que me conecta con mi profesión de origen que es el periodismo y me recuerda a mis tiempos donde hacía radio y que me encanta, me he animado. Así es aquí estoy hoy presentándote mi podcast Constelando la vida.

En este primer episodio te quiero contar qué es lo que te vas a encontrar a partir de ahora cada sábado en Constelando la vida.

Sí, todos los sábados voy a publicar un nuevo episodio en el que te hablaré sobre Constelaciones Familiares, te explicaré más sobre la mirada sistémica y te ayudaré a liberarte de todos los bloqueos que te impiden avanzar en la vida para que tengas una vida plena y consciente.

Si quieres puedes reservar tu sitio para el taller presencial de Constelaciones Familiares del 11 de abril en Madrid haciendo click aquí. Ten en cuenta que las plazas son muuuy limitadas porque la capacidad está limitada también para que respetemos todas las medidas de seguridad.

¿Te animas? ¿Nos vemos el 11 de abril?

Reserva aquí: https://www.gracieladelcampovara.com/talleres-constelaciones-familiares-madrid/

Te espero en el taller y por supuesto el próximo sábado en un nuevo episodio de Constelando la vida.

Ir arriba