Hola, bienvenidos al episodio número dos de Constelando la vida. Soy Graciela del Campo Vara y a través de este podcast quiero ayudarte a transformar tu historia con las Constelaciones Familiares.

Bueno, hoy comenzamos con contenido. ¡Que ilusión! No te imaginas las ganas de contarte toooodo sobre las Constelaciones, la herramienta que he transformado mi vida. Tengo tantas cosas para compartir contigo, pero bueno, este es tan solo el segundo episodio y he decidido que hoy vamos a hablar de la madre desde la mirada de las Constelaciones Familiares y quiero que sepas que he tomado esta decisión por dos motivos:Porque la madre es de vital importancia en nuestra vida y afecta a muchos aspectos de nuestra vida desde la mirada sistémica de las Constelaciones Familiares.
Porque mi relación con mi madre cambió inmensamente gracias a que yo comencé a formarme como consteladora e hice un cambio radical en mi vida.

Sí, tú pensarás que seguro que la relación con mi madre siempre ideal, pero no… Tengo que decirte que he tenido que trabajar muchísimo en la relación con ella y bueno, de hecho, sigo trabajando en ello porque siempre hay algo que se puede mejorar, claro.  Y de eso te hablo en este podcast…

Además, no te olvides de que muy pronto llega el día de la madre y el mejor regalo que puedes hacerte a ti, a ella, a tus hijos y para todo tu entorno es tomar en tu corazón a esa madre y para ello te recomiendo el audio sanador para sanar la relación con tu madre que forma parte de mi pack Sana tu Vida. Se trata de un audio sanador con 10 potentes frases sanadoras para trabajar en la relación con tu madre.

Estas frases sanadoras te ayudarán a visualizar ese cambio que quieres hacer y te impulsarán en el camino para sanar la relación con tu madre y así poder dejar atrás el dolor y todos esos conflictos que te están impidiendo avanzar y tener la vida que te mereces.

Lo mejor es que puedes escucharlos en cualquier momento: mientras haces deporte, en la cama, mientras desayunas, mientras vas en el coche hacia el trabajo, mientras haces la comida, en el ordenador, en el móvil, en donde sea… Y puedes conseguirlo por tan solo 9,97€.

¿Qué me dices? ¿Tienes 10 minutos al día para transformar la relación con tu madre y así comenzar a vivir esa vida que deseas? Espero que tu respuesta sea un sí rotundo. Cómprala aquí: https://www.gracieladelcampovara.com/afirmaciones-audio-sanar-vida/

Ir arriba