Tu consulta online en verano: porque en verano pasan cosas

 

En verano la vida sigue y pasan cosas…

Vaya que si pasan cosas….

¡Y muchas!

En verano…movimientos energéticos

El verano es un tiempo de muuucho movimiento energético en el que no sólo descansamos, viajamos, disfrutamos, trasnochamos, hacemos planes que en otras épocas del año ni nos plantearíamos, cambiamos nuestros hábitos, se alteran los ritmos, nos permitimos más licencias…

Y tanto ajetreo, no sólo afecta a nuestro cuerpo, sino que nuestras emociones también se ven trastocadas y podrían jugarte malas pasadas.

 

Quiero ayudarte estas vacaciones

¡No quisiera que tus vacaciones se tornaran grises por no saber cómo encajar tanto cambio.!

Por eso, si necesitas compartir lo que te está perturbando y necesitas que te ayude a encauzarlo mándame un WhatsApp y sacamos un huequito.

Yo también necesito “mis terapias”

A mí  también me pasa. Tanto no parar de hacer planes me altera y en esos momentos cojo a mi marido por banda y le pongo la cabeza como un bombo.

Luego le hago preguntas que yo misma me contesto y siempre, siempre me da su visión del asunto o me dice una frase “mágica” que me ayuda a salir del “atolladero mental” en el que me encontraba.

Y si aún necesito seguir “colocándome”, llamo a alguna de mis amigas terapeutas para que me ayuden a aclararme…y oye…mano de santo y como si o hubiera pasado nada.

Por eso este año, aunque me iré, volveré, me volveré a marchar y regresaré de nuevo…  quiero que sepas que puedes contactarme desde donde estés (mándame un WhatsApp 660774738), hacemos una consulta ONLINE y sigues disfrutando del verano y recargándote de su maravillosa energía.

 

Momento de descansar y “conectarse”

Es verdad que este año (bueno, este curso..realmente desde septiembre) ha sido muy intenso.

He realizado muuuuchos Talleres de Constelaciones Familiares, además de la Primera Promoción de la Formación de Constelaciones Familiares (de la que estoy súper orgullosa), las colaboraciones con distintos centros donde he realizado charlas, talleres y cursos de crecimiento personal, el lanzamiento del blog, la apertura de nuevas redes sociales como Linkedin e Instagram, las consultas…y ahora necesito “conectarme”, descansar y disfrutar plenamente para volver llena de energía lista para dar lo mejor de mí en Septiembre (que viene cargado de novedades, sorpresas y preciosos proyectos)

Aún así, el verano es muuuy largo y hay tiempo para todo.

Así es que no dejes de contar conmigo si lo necesitas. De corazón.

Ah! y recuerda (con más motivo si vas al mar) que el poder de la marea está en cada ola.

Te mando un beso enoorme y espero que disfrutes del verano tanto como yo.

 

Deseando que me cuentes en comentarios cómo vives tú el verano y qué planes tienes para la vuelta.

 

Ah! Puedes ir echando un vistazo a las actividades de Septiembre, aunque en los próximos días iré subiendo más.

Y recuerda que ya puedes inscribirte a la II Formación de Constelaciones Familiares, aquí tienes todo el programa completo. 

Me encantaría que te unieras a esta gran aventura de transformación personal, y ¿quién sabe? quizás el día de mañana te animas a ser facilitador/a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio