Libérate, sana y vive de forma consciente la vida que deseas

Constelaciones Familiares Online

Con frecuencia, se presentan en la vida “asuntos o situaciones” a nivel personal, laboral, familiar o afectivo que alteran nuestro orden y se convierten en un lastre difícil de soltar.

Un viaje que hacemos acompañados de una pesada mochila de conflictos internos, cargas inconscientes o bloqueos emocionales que no sabemos gestionar, nos impiden avanzar y desequilibran nuestra vida.

Porque déjame decirte que….​

¿Sabías que los patrones o situaciones que repetimos, nos duelen y bloquean, tienen su origen en un desorden familiar que heredamos de manera inconsciente?

Un desequilibrio que se produce para que miremos nuestro pasado y podamos ver con claridad lo que necesita ser ordenado.

Las sesiones de Constelaciones Familiares online que facilito son la herramienta que te permiten de manera clara y directa descubrir el origen familiar inconsciente de tu herida, mostrándote la realidad del asunto que te preocupa, y no de lo que tú crees que ocurre. El lugar donde te encuentres no es un problema.

Un viaje interior apasionante de aprendizaje, liberación y sanación con el que afrontarás, de forma consciente, la vida que mereces.​

Sea cual sea la situación que necesites sanar, éste es tu espacio. Decide ahora el camino que te va a llevar a transformar tu vida:

Constelaciones Familiares con animales de juguete

Sesiones individuales online de Constelaciones Familiares

Si necesitas encontrar el origen de ese asunto o situación que te quita el sueño, te impide avanzar y está desestabilizando tu vida personal y/o profesional.

Trabajaremos juntos, en sesiones personalizadas, el origen de las lealtades familiares inconscientes que hay en tu vida, para que puedas soltarlas y liberarte para siempre.

Yo “toco tu alma” y te descubro el camino que deseas seguir en esta vida y que te llevará a un mayor nivel de consciencia y evolución.

«Increíble la experiencia con la terapia individual de Constelaciones Familiares. Ayer en una hora recolocaste mi pasado de 30 años atrás liberándome de mi bloqueo. Quedé agotada pero encantada. Recomiendo a todo el mundo que tenga algún problema o bloqueo en su vida sin solucionar acudir a tu consulta por tu gran experiencia». ​

Concha Gómez

Constelaciones Organizacionales online para empresas

Si eres empresario, si estás pensando en arrancar un negocio, o si tienes una empresa familiar, las Constelaciones Organizacionales te van a ayudar a encontrar los frenos inconscientes que te impiden tener éxito en tu negocio.

Con las Constelaciones Organizacionales vas a lograr los cambios que necesita tu empresa para que tu negocio despegue “como un cohete”. Te ayudarán a tomar decisiones, a definir estrategias y a lograr los objetivos con los que desempeñar con éxito tu proyecto profesional.

En el caso de la constelación organizacional con Graciela, me ayudó a poner orden en mi Proyecto profesional. Por ejemplo, vi claramente mi posición en mi sistema familiar y los bloqueos a nivel del crecimiento de mi proyecto profesional. Además, confirmé cual de las tres técnicas que utilizo resonaba más con mi propósito y plan de alma, y también cuál la que menos. También salieron cuestiones muy interesantes relacionadas con productos y servicios, y con la conveniente expansión a nivel de países. Esa sesión me ha servido y ayudado a enfocar mi estrategia y acciones de marketing.

Ana Martín Merayo

Ir arriba