Hola, bienvenidos al episodio número 4 de Constelando la vida. Soy Graciela del Campo Vara y a través de este podcast quiero ayudarte a transformar tu historia con las Constelaciones Familiares.
Hoy me levanté pensando en una historia que me encanta. Esto es algo que pasó hace ya unos cuantos años, pero me hizo tanta tanta ilusión que quiero volver a hablar de ello y sobre todo compartirla con quienes no la conocen.
Resulta que esta mañana estaba revisando unos contenidos de mi calendario y durante este mes he hablado mucho sobre fertilidad porque estamos en primavera y es la mejor época para quedar embarazada, así que estaba mirando mi último artículo del blog en donde hablo sobre ello y en donde cuento como son las sesiones de Constelaciones Familiares para la fertilidad, que es una de las áreas que tanto yo como mi equipo trabajamos y en lo que te podemos ayudar y de repente me acordé de la historia de Clarita…
Me encanta contar esta historia. Conócela en este podcast. A mí me sigue emocionando cada vez que hablo de ella. Y si tú estás aquí escuchándome y tienes problemas para concebir ese embarazo que deseas o si no sabes si ser mamá es lo que quieres, te animo a que reserves una sesión de Constelaciones Familiares y averigües qué es lo que tu alma te está pidiendo o hacia donde estás mirando: https://www.gracieladelcampovara.com/constelaciones-familiares-online/