Hoy te traigo el testimonio de Cristina Riva, una de las muchas personas que han realizado ya la Formación en Alquimia Energética (hace 5 años ya aunque parece que fue ayer…) y que te cuenta el GRAN paso que supuso la Formación en el camino a una vida más plena y consciente de búsqueda e iluminación.
“El curso de Alquimia energética fue un sútil antes y un después en mi vida. Quiero decir: no fue una life changing experiece de la noche a la mañana.
No fue una experiencia impactante que me hizo abrir los ojos de golpe a algo y mi vida cambió para siempre.
Fue algo mucho mejor que eso.
Fue darle explicación y cabida a partes de la realidad que anteriormente quedaban en el rincón de lo “extraño”.
Fue aceptar, tomar y aprender a canalizar todas aquellas cosas que sentía y hasta entonces no conseguía integrar en mi realidad.
Desde pequeña he sentido “cosas”, tenido intuciones, “adivinado” sucesos… Me gustaba pensar que era un poco bruja.
Estudié Ciencias Químicas en la UCM y en tercero, en Química-Física I, descubrí la ecuación de onda de Schrödinger.
¡Aquello explicaba todo! Electrones subiendo y bajando de niveles energéticos, absorbiendo y emitiendo energía… Me encantó descubrirlo.
Vale, sí, ahí estaba. ¿Y qué?
El primer día del curso, respondí a la pregunta “¿Por qué quieres hacer este curso?” con un “Porque creo que estas cosas existen y las tendrían que enseñar en el colegio”. Y Graciela asintió sonriendo.
Los chakras, los meridianos, los colores, las notas musicales, la poderosísima meditación dinámica, las frecuencias vibracionales, la forma de interactuar con el mundo desde un lugar más equilibrado, se fue colando poco a poco en mi día a día.
Aprendí a fiarme de las sensaciones, aprendí la escucha consciente, a saber canalizar la energía para equilibrar y armonizar situaciones, a usar mudras, a respirar y sentir para estar mejor, a llevar mis manos al sitio apropiado cuando alguien lo necesitaba, a transmitir mensajes y frases que me llegaban desde otro plano, real pero diferente.
A vivir en mi cuerpo mi realidad y la de otro sabiendo qué era mío y qué no y tener varios planos de conciencia a la vez.
Poco a poco, experimentando, notando, interprentando, preguntando, indagando.
Cogiendo experiencia día a día.
Mi vida se expandió y mejoró sustancialmente gracias al curso.
Dio forma a partes de mí que no se colocaban.
Me permitió abrirme con CONFIANZA a nuevas experiencias.
Fue un GRAN paso en el camino a una vida más plena y consciente de búsqueda e iluminación.”
Cristina Riva, Ingeniera Química y madre de 2 hijos
Si el testimonio de Cristina te ha vibrado, apúntate ya a la Formación que empieza en 10 días, no te quedes sin plaza, por favor.
Y si, aunque te ha llegado, lo que no te llega es el dinero, mándame un email y vemos la posibilidad de que puedas realizarlo en cómodos plazos para tí. Que el dinero no sea la barrera que te impida acceder a un curso que puede cambiar tu vida también a nivel económico.
Y si aún tienes dudas, dime lo que necesitas saber, lo que te preocupa, lo que te echa para atrás, lo que te impide dar el paso y seguro, seguro que te puedo ayudar para que te animes y te lances a hacer una formación que va a cambiarte la perspectiva de la vida.
Y además va a responder a muchas de las preguntas existenciales que todos nos hemos planteado alguna vez en nuestra vida y que nadie nos contestó.
Pincha aquí para ver el programa completo y corre a reservar tu plaza.
No te quedes sin tu sitio, ¡apúntate ya!
Tengo una ilusión tremenda por compartir esta transformadora formación contigo.
Ahora voy a descansar estos días de Pascua que las próximas semanas se presentan llenas de formaciones, charlas y talleres a cual más interesantes. Mira aquí el calendario de abril.
Espero que tú también descanses, te conectes contigo mismo y vea tu email de >>Graciela, me apunto a la Formación.
¡Feliz Pascua!