Hoy vengo con las pilas puestas.
¿Más? Sí, más que otras veces, así es que abre bien todos tus sentidos.
Hoy te voy a desvelar lo que cambió mi vida, lo que hizo que hoy me dedique a acompañar a personas en sus procesos de vida, a enseñarles otra perspectiva de la vida, otra manera de vivir.
Y es que fue un día de San Valentín, sí, tal día como hoy hace ya 14 años, donde todo empezó.
Y al recordarlo, sin embargo, parece que fue ayer.
Los recuerdos son tan vívidos que cierro los ojos y me vuelvo a sentir tal y como me sentía en aquella sala del Tao Center recibiendo un curso básico de Polarización Energética con Isabel Díaz Cano, mi querida maestra a la que admiro y adoro. Mi nave nodriza, como me gusta llamarla.
Realmente fue mi intuición y mi brujita tía Ana, las que me empujaron a apuntarme a ese curso que realmente no sabía muy bien de qué iba y mucho menos que iba a suponer un antes y un después en mi vida.
Sólo sabía que necesitaba un cambio en mi vida, y que había algo que no sabía qué era y que necesitaba conocer para que encajaran todas las piezas en mí.
Y yo como buena alumna y bien mandá que soy, me tomé al pie de la letra las palabras de Isabel…. “sentíos libres de hacer lo que sintáis en cada momento”.
Y en medio del curso, sin saber cómo ni por qué, comencé a canalizar información de seres de luz a través de la escritura automática por primera vez en mi vida.
No tenía ni idea de lo que estaba haciendo, pero algo dentro de mí me decía, ¡confía!.
De repente, sentí la necesidad de levantarme en medio del grupo y me puse a escribir en la pizarra un mensaje dirigido a todos ellos y acto seguido, como si alguien guiara mis movimientos, me dirigí, uno por uno, a todos mis compañeros, y a cada uno le iba poniendo las manos exactamente en la parte de su cuerpo que necesitaban sanar y les hablaba en una extraña lengua que ni siquiera conocía, pero que cada uno entendía perfectamente porque era un mensaje directo a su alma.
Y es ese lenguaje de un ser chamánico, junto con una energía muy especial, lo que “canalizo” en mis consultas y talleres de Constelaciones Familiares y que ayuda a hacer entender procesos complejos de la vida de cada uno y a transformar la vida de las personas que acuden a mí.
A partir de ahí no pude más que entregarme al Universo, a esa Poderosa Energía que está por encima de todos nosotros y continuar mi formación para hacer, con todas mis capacidades, lo que he venido a hacer en esta vida: ayudar a las personas a encontrarse y sanarse a sí mismas acompañándolas en sus procesos de vida, sean cuales sean.
Durante el fin de semana que duró el curso (aunque me parecieron muchos más días) mi percepción se expandió de una manera espectacular, podía ver el aura de las personas, sentir sus emociones, leer sus pensamientos…era como si yo fuera ellos, o ellos fueran yo…¡y fue absolutamente maravilloso!
Sentí la unión perfecta con todos y cada uno de los seres de este planeta y un amor incondicional hacia todos ellos que se expandía hacia todas partes.
Me sentí un ángel de amor, me sentí San Valentín.
Y qué “causalidad” que esto fuera precisamente el día de San Valentín, no?
Y como ya os habréis podido imaginar, mi vida cambió radicalmente a partir de ese poderoso y tremendamente revelador fin de semana.
Y te desvelo ¡EN PRIMICIA! que este año, después de cinco años sin realizarlo, vuelvo a impartir la FORMACIÓN EN ALQUIMIA ENERGÉTICA, el curso que cambió mi vida.
Serán 3 seminarios de fin de semana en Abril, Mayo y Junio.
Sólo aptos para todo aquel que desee:
• transformar su vida
• aprender a manejar sus propias energías
• entender las señales que nos da el universo constantemente
• descubrir otra manera de ver la vida
• responder a muchas de las innumerables preguntas que seguramente llevas muchos años planteándote acerca de cómo funciona el mundo
• descubrir por qué enfermamos
• cómo protegernos de energías negativas
• cómo liberarnos de energías que no nos pertenecen…
Tienes toda la información con el programa completo de la FORMACIÓN EN ALQUIMIA ENERGÉTICA pinchando aquí.
.
Los antigüos alumnos de esta formación tenéis un precio especial de 50€ por cada seminario para que tengáis la oportunidad de refrescar conceptos, ideas y practicar en grupo.
Reserva ya tu plaza enviándome un email a graciela@gracieladelcampovara.com.
No me gustaría que te quedaras sin plaza.
¡En tus manos está la oportunidad de transformar tu vida!
Y como hoy es un día muy importante para mí, TENGO UN REGALO PARA TÍ Y TU PAREJA.
Porque sé lo importante que es para tí que tu pareja te acompañe en tus procesos y también sé lo difícil que es, a veces, que entienda este maravilloso mundo de las energías, del crecimiento personal, de las Constelaciones Familiares…
SI lo vive de cerca y lo siente en su propia piel le será más fácil entenderte y acompañarte.
Por eso, si vienes a participar con tu pareja en el Taller de Constelaciones Familiares del sábado 24 de febrero, tu pareja disfrutará de un 50% de descuento en su plaza como participante. ¡Sólo pagará 15€ por participar en el Taller y vivir de primera mano una experiencia tan reveladora y sanadora!.
Y si no tienes pareja…¡ven con quien tú prefieras!
¿Qué me dices? ¡Envíame un email y os reservo vuestro sitio!
¡Date prisa, las plazas para constelar se completaron hace días!
Y con todas estas súper noticias me voy a disfrutar del día en el que mi vida cambió
¡Feliz día de San Valentín!
Mucho amor